miércoles, 2 de septiembre de 2015

CARNAVALACHO 2015

El Carnaval pacense da la bienvenida al mes de septiembre y lo hace de la mejor forma posible. El próximo sábado 12 podremos disfrutar de la segunda edición del CARNAVALACHO

Como los mismos organizadores lo definen, se trata de una oportunidad para disfrutar y hacer disfrutar en verano, de actuaciones de murgas y grupos.


Los Chungos. Carnavalacho 2014

La actividad se desarrollará por las calles del centro de Badajoz, con un escenario principal en la "plaza López de Ayala" (entre la Iglesia de las Descalzas y el Gobierno Militar) y un carrusel de actuaciones callejeras por zonas cercanas.
El horario aproximado será de 20h a 1:30h.

Además, este año, el público asistente podrá participar a través de un de pintacaras para los más pequeños, complementos, photocall y regalos carnavaleros para todos.



Los grupos confirmados, a fecha de hoy son; 

Los Chungos @murgaloschungos
Los Water Closet @loswatercloset
Espantaperros @Espantaperross
A Contragolpe @A_ContraGolpe
Ese Es El Espíritu @EseEsElEspiritu (One Team's Night)
Capitán Chanfaina y Niño Garfio @Capi_Chanfaina
Murga Infantil Los Hawadianos



Podéis estar al tanto de todas las novedades del evento y actuaciones durante ese día a través de la cuenta de twitter @CarnavalAcho

Desde esta cuenta, nos informan que hasta el sábado 5, (16:00h) está abierto el plazo para participar en el concurso del logo CarnavalAcho, enviando vuestras propuestas a la dirección de correo carnavalacho@gmail.com.


Buenas temperaturas, calles del centro de nuestra ciudad y Carnaval. A mi me parece un plan perfecto. ¿Y a vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario