lunes, 6 de octubre de 2014

I Premios JC a la mejor percusión.

El próximo 25 de octubre todos los carnavaleros estamos convocados a una fiesta que podríamos anunciar  "a bombo y platillo"
La murga Los Chungos prepara los I premios JC a la mejor percusión murguera.

Imagen; Murga Los Chungos

El evento tendrá un triple objetivo; por una parte, pasar un día agradable dentro de un ambiente carnavalero, en el que se podrá disfrutar de actuaciones en directo de murgas y comparsas.

En segundo lugar, destacar y premiar la labor de los percusionistas; bombo y caja, componentes menos visibles de una murga, a los que no siempre se les da la importacia que merecen y que en definitiva, son los encargados del ritmo de la actuación. 

Y sobretodo, para homenajear a Jose Carlos Moreno, en palabras de la propia murga;

  "LA INSPIRACIÓN Y LA ILUSIÓN QUE ENMARCA ESTE PROYECTO.
COMO SABÉIS LA GRAN MAYORÍA, Y SI NO OS LO CONTAMOS AHORA, HACE UN AÑO QUE ESTE COMPAÑERO YA NO SALE CON NOSOTROS, AUNQUE PARTICIPE ACTIVAMENTE DE NUESTROS ÉXITOS Y FRACASOS. HACE UN AÑO QUE NO VIENE A NINGÚN ENSAYO, PERO NOS EXIGE TRABAJO Y ESFUERZO COMO EL QUE MÁS. HACE UN AÑO QUE SIEMPRE QUE FLAQUEAMOS NOS FUERZA LA RISA. HACE UN AÑO QUE NO TOCA EL BOMBO, PERO NUNCA DEJARÁ DE MARCARNOS EL RITMO.
SI CON SUERTE Y CON LA COLABORACIÓN DE TOD@S ESTOS PREMIOS SE PERPETÚAN EN EL TIEMPO, SABED QUE SERÁ 100% “CULPA” DE AQUEL JC DE LOS CHUNGOS, NUESTRO JOSE CARLOS, QUE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, PODRÁ VERSE REFLEJADO EN ESTE GRUPO DE AMIGOS, EN ESTA SU MURGA.
"

 Imagen; Badajoz Directo

Para elegir a la mejor percusión murguera del Carnaval de Badajoz 2014, Los Chungos han pedido colaboración al resto de murgas y los propios compañeros, a través de sus votos, son los encargados de nominar a las 5 mejores parejas. 
Tras el recuento de votos, las 5 murgas nominadas, que se disputarán el premio el día 25 son;

- Al Maridi
- Ese Es El Espíritu
- Los Water Closet
- Los 3w
- Los Murallitas 

Además, grupos como Batala y Comparsa Lancelot han confirmado su presencia y durante la fiesta podemos disfrutar de sus ritmos.


Recordad;

Día 25 de octubre 
Local de la murga Marwan
Premios JC a la mejor percusión murguera

¡Estáis todos invitados!


*Para más información y ultimas novedades os dejo las cuentas de Murga Los Chungos en las redes sociales;


@murgaloschungos
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario