lunes, 27 de mayo de 2013

ANTOLOGÍA SOLIDARIA

Este año más que nunca, el entorno carnavalero está demostrando que carnaval y solidaridad van de la mano. 
Tras los éxitos de los actos organizados a favor de Down Badajoz y el estudio del Sindrome Rett, es el turno de contribuir con el equipo de Cruz Roja. 

Los encargados de reunirnos son, en este caso, los componentes de la Murga los 3w. El grupo de Olivenza lleva un tiempo preparando su antología y han decidido que la mejor forma de presentarla al público es organizando una actuación solidaria.


Los 3w fueron ganadores del COMBA en 2011
Foto; Badajoz OnLine tv


Según palabras de los propios murgueros; "En esta antología hemos hecho una selección de las mejores presentaciones, y los mejores pasodobles y cuplés de la murga, desde el año de mariquitas, pasando por enanitas y acabando con cantantes muertos y santeras, todo ello acompañado del buen humor y del cachondeo propio de esta murga"

 Cuplés y estribillo "Santeras" en 2010


Las antologías siempre prometen, pues recogen lo mejor del recorrido de una agupación. La de los 3w no será menos y con seguridad nos sorprende a todos.
Si no queréis perderos la presentación de las mejores coplas de esta murga y al mismo tiempo colaborar con Cruz Roja de Olivenza no podéis faltar a este evento;

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA MURGA LOS 3W
CASA DE LA CULTURA DE OLIVENZA
VIERNES 31 MAYO
22:00 HORAS
PRECIO DE LAS ENTRADAS; 1KG de legumbres, 1L de leche y 1 paquete de galletas. 

Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja Olivenza


Sí, sí, habéis leído bien. El precio de la entrada es 1kg de legumbres, 1l. de leche y un paquete de galletas. Llevando estos tres ingredientes tendréis acceso a la actuación. Para conseguir la entrada no hay que llevarlo a Cruz Roja antes, sino el mismo día 31 a la Casa de la Cultura.

Como veis pasar un buen rato y al mismo tiempo colaborar con una buena causa es fácil. Así es que... ¡NO FALTÉIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario