lunes, 10 de diciembre de 2012


10 de diciembre de 2012

Amigo Pablo;

Hace justo un año, tras ver el partido del Real Madrid vs Barcelona (1-3), cuando en ese momento pensaba que ese día no podría ser peor, me enteré.  Hay noticias en la vida que hacen que todo pase a un segundo, tercer o último plano.

Hoy, un año después, el dolor inicial se ha transformado en tristeza. En anhelo. Esas ganas de decir… venga ya está bien, vuelve.

Han pasado muchas cosas en este tiempo…



En Cádiz, ganó la comparsa de Los Hermanos Carapapa. ¡Anda que no te “pusiste ancho” cuando te dedicaron la actuación. Como si te viera… Luego vinieron a Badajoz y otra vez te cantaron. Como diría Remolino… ¡qué protagonista!

Aunque los que de verdad querría  que vieses es  la Serenissima. Como te hubiesen gustado. Lo se. No ganaron, pero como tu decías, no siempre ganan los mejores. 

En Chirigotas, la del Love. Y aunque el Selu no llegó al nivel de los Enteraos (que pesadito estabas ese año con el Selu), también se metió en la final.

Aquí en Badajoz ganaron los Niños. Todas las murgas te cantaron. Aunque no hubiese querido escuchar esas letras, ¡qué bonitas algunas!. Tenías muchos amigos entre las murgas y tus “enemigos” estaban orgullosos de ti.

¡Cómo se te echó de menos!

La Buhardilla ha “cambiado de look”. Pero hay una cosa que sigue igual… siempre que voy estás allí.

Badajoz sigue más o menos como siempre. Han abierto un centro comercial prácticamente en la frontera, así es que ni se te ocurra hundir Portugal. Además, hay una calle con tu nombre. ¡Estás a la altura de Carolina Coronado o Antonio Masa Campos! :) 

Con el C.D. Badajoz se lió una buena. Han sabido reponerse y ya son casi 1.800 abonados.

En la Residencia, Aurelio pone de vez en cuando carnaval y me dice que no se termina de acostumbrar.

Y del fútbol… El Real Madrid ganó la liga y este verano la Supercopa. Este año… en liga no vamos especialmente bien y en Champions acabamos de pasar 2º de grupo. Pero ya sabes que yo soy optimista siempre con el equipo.

Los que están insufribles son los del Atleti. Aunque les hemos ganado, van segundos en Liga. Falcao está que se sale… (que sí… que se va a venir al Madrid). ¡Ni me imagino la lata que te daría Lorido!

Y otras muchas cosas… aunque algunas necesitaría más tiempo para contártelas, me encantaría hacerlo.

¿Tu qué tal? ¿Cómo van los ensayos ahí arriba? ¿Y Módric, qué te parece? ¿De qué crees que va Juan Carlos este año? ¿Catastrophic Magic Band?

Bueno ya me contarás…

Un saludo, capitán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario