jueves, 25 de abril de 2013

Carnaval en abril

Aunque en realidad el carnaval sigue muy presente en nuestra ciudad durante todo el año, este fin de semana podríamos decir que es un fin de semana murguero en pleno mes de abril. 
Hay eventos para todos los gustos y repartidos a lo largo de los 2 días para poder asistir a todos.
Así es que atentos a los que estéis dispuestos a pasarlo en grande disfrutando de nuestro carnaval porque esta es la agenda;


Viernes 26 de abril. 

A partir de las 23:00 los niños actúan en el COC. Una de las mejores murgas de Badajoz (sus premios así lo avalan) y la más veterana a día de hoy, Los Niños, presentan su antología. 
Espectáculo y risas garantizadas haciendo un repaso por lo mejor de sus letras.
Las entradas, que pueden comprarse en el Rincón de Manolo, gimnasio Puerta Palmas y el Cento de Ocio Contemporáneo, tienen un precio de 5 euros. 



Sábado 27 de abril. 

Para empezar el día, la murga La Caidita nos invita a su particular feria de abril. Desde la 1 del mediodía, en el complejo Blas Alonso (carretera de Valverde) la murga ofrece a todos los asistentes "Feria de Abril en nuestro local. Con todos los avíos sureños (farolillos, rebujito, sevillanas y rumbas...). Con paella gratis, concursos de sevillanas, regalos, sorteos. Parking gratuito, seguridad privada, bebidas de confianza, precios populares."

Podéis haceros una idea de lo que nos espera en el siguiente enlace; 




Y tras la feria, a partir de las 20:00h el "plato principal" del fin de semana. El Palacio de Congresos acoge el Festival Murguero a beneficio de Down. 
Esta misma mañana se ha conocido que están agotadas las entradas para el evento, en el que finalmente participarán 11 murgas, tras la "caída de cartel" de Los Murallitas.
Un espectáculo que ningún aficionado al carnaval pacense debería perderse y una oportunidad única para disfrutar en directo de murgas como; Espantaperros, 3w, Al Maridi, Los Chalaos, Las Chimixurris, Los Chungos, Dakipakasa, Ese Es El Espíritu, Marwan, Las Nenukas o La Galera


Como veis varias opciones y todas muy interesantes. 

Recordad; El verdadero carnavalero vive el carnaval el año entero.
Feliz fin de semana y ¡viva el carnaval, también en abril!



No hay comentarios:

Publicar un comentario