martes, 15 de julio de 2014

CarnavalAcho 2014

Si pasear por el centro de Badajoz es un lujo, hacerlo al mismo tiempo que disfrutas de una actuación murguera en pleno mes de julio, es algo a lo que no se le puede poner precio.
Que a nuestra ciudad le corre el Carnaval por las venas es algo que ha quedado sobradamente demostrado. Que nuestro Carnaval es conocido por la intensidad con la que se vive en la calle, es un hecho. 
Y eso, ni más, ni menos, es lo que nos proponen para el próximo sábado 26; "Carnaval callejero", para la gente, Carnaval en verano... CANAVALACHO 2014.

El CarnavalAcho, según lo definen los propios organizadores, es para disrutar y hacer disfrutar, un carrusel de actuaciones y pasacalles por el centro de Badajoz. 

Las murgas participantes, entre ellas Los Chungos, Las Ladies, Serendipity, Los Indecisos o A Contragolpe, interpretarán el repertorio de este año y algunas piezas de otros, de forma completamente gratuita, para el público que se acerque a escucharles. 

Ya el año pasado intentaron materializar esta idea pero "un error en la petición del permiso al Ayuntamiento lo impidió". Este año, con todos los papeles en regla, nace una iniciativa que esperemos, se convierta en costumbre en Badajoz.

Este será el recorrido de las murgas participantes y los lugares en los que podremos disfrutar de las diferentes actuaciones; 

 

Recordad; 

- Sábado 26 de julio
- A partir de las 21:30
- Calles del centro de Badajoz

¡¡¡No faltes al Carnaval-acho 2014!!!
(¿Otra vez Carnaval? ¡¡Achooo!)